Locutores/DJs

djbio-Parientito Octavio Bailon “El Parientito”
Originario de Nuevos Casas Grandes, clinic sick Chihuahua, viagra dosage México, Octavio B. Varela se mudó a Phoenix, Arizona a los 10 años donde su pasión para la música comenzaría la historia de su carrera. A la edad de 11 años, Octavio, mejor conocido como “El Parientito” dedico su tiempo a prender una variedad de instrumentos como el piano clásico, la guitara eléctrica y hasta el acordeón. Sus talentos y pasión crearon un paso que se creó en una carrera de locutor en radio donde ha sido acompañado por su pareja de entretenimiento “El Marciano”. Con una extensa carrera en producción y presentaciones “El Parientito” ha trabajado con varios grupos y artistas desde el nivel local e internacional. Aparte de ser un talentoso músico y locutor popular “El Parientito”   es un orgulloso padre de 3 hijos quien emite ser fanático del chile colorado con frijoles.- una especialidad de su tierra natal, Chihuahua. Radio escuchas pueden sintonizar más de “El Parientito” de 6 am a 10am MST, lunes a viernes.
IMG_2574 Briseida Manzo “La Yaquesita”

Briseida Manzo nació en Cd . Obregón Sonora , México . Briseida ha tenido una carrera exitosa de radio desde la edad de 18. Briseida comenzó su primer trabajo de tiempo completo que trabaja para Radio Campesina como recepcionista en el año 2004 , al mismo tiempo que ella se quedó para aprender y conseguir involucrar más en ventas, promociones y en el aire de la personalidad. Ella es una joven esposa y madre de 2 niñas y 1 niño ; le encanta pasar tiempo de calidad con su familia y disfruta de trabajar y aprender cosas nuevas todos los días.

Ella es una personalidad enérgica al aire y tiene la capacidad de conectarse a ambas mujeres y hombres , lo que la convierte en un activo para el éxito de la estación

 

 

djbio-Ramon
Ramon Cuevas “Ramoncito” Arellano
Ramón “Ramoncito” Cuevas Arellano nació en Uruapan, Michoacán, México, y se mudó a Estados Unidos cuando tenía 14 años, cuando comenzó a trabajar en los campos. Cuando era niño, “Ramoncito” soñaba de trabajar en la industria de los medios de comunicación y después de reunirse con César Chávez, fundador de Radio Campesina, “Ramoncito” ayudó en la promoción de la estación de radio en sus primeros años, lo que finalmente le llevó a realizar su sueño como un locutor de radio. Tener el privilegio de asistir a César con la promoción de Radio Campesina desde su creación y seguir trabajando en La Campesina hasta el día de hoy, lleva un gran orgullo para Ramón. A través del trabajo duro y la dedicación Ramón ha tenido una larga carrera como una radio, por lo que él es un firme creyente en el dicho, “si usted trabaja desde el corazón, todo saldrá bien.” Cuando no está trabajando, “Ramonicito” le gusta cocinar recetas mexicanas como, carnitas, Chile verde), Chile rojo, la birria, menudo, y todo lo que encuentra a su antojo. Los oyentes pueden escuchar más de “Ramoncito” cada mañana en el programa “Despierta Ya” de lunes a viernes de 5:30am-6pm y a través del programa exclusivo dedicado al rey Vicente Fernandez cada domingo de 9am-2pm.

 

IMG_2574

Briseida Manzo “La Yaquesita”

Lunes a Viernes 10am-3pm

Briseida Manzo nació en Cd . Obregón Sonora , order México . Briseida ha tenido una carrera exitosa de radio desde la edad de 18. Briseida comenzó su primer trabajo de tiempo completo que trabaja para Radio Campesina como recepcionista en el año 2004 , al mismo tiempo que ella se quedó para aprender y conseguir involucrar más en ventas, promociones y en el aire de la personalidad. Ella es una joven esposa y madre de 2 niñas y 1 niño ; le encanta pasar tiempo de calidad con su familia y disfruta de trabajar y aprender cosas nuevas todos los días .

Ella es una personalidad enérgica en el aire y tiene la capacidad de conectarse a ambas mujeres y hombres , lo que la convierte en un activo para el éxito de la estación