Briseida Manzo “La Yaquesita”

new-briseida-2-ccf-web

Briseida Manzo “La Yaquesita” Briseida Manzo nació en Cd . Obregón Sonora , México . Briseida ha tenido una carrera exitosa de radio desde la edad de 18. Briseida comenzósu primer trabajo de tiempo completo que trabaja para Radio Campesina como recepcionista en el año 2004 , al mismo tiempo que ella se quedó para aprender y conseguir involucrar más en ventas, promociones y en el aire de la personalidad. Ella es una joven esposa y madre de 2 niñas y 1 niño ; le encanta pasar tiempo de calidad con su familia y disfruta de trabajar y aprender cosas nuevas todos los días.Ella es una personalidad enérgica al aire y tiene la capacidad de conectarse a ambas mujeres y hombres , lo que la convierte en un activo para el éxito de la estación

Karlioppy Peralta

NEW KARLIOPPY(CCF WEB)

Karlioppy es graduada del Conservatorio de Artes y Ciencias de la Grabación como Ingeniero de Audio. Sus habilidades en la radio parecen naturales, como un niño pequeño que jugaba con grabadoras y casetes para simular un stand y presentar las canciones hasta que ella siguió su sueño y entró en el mundo de la radio donde poco a poco ha sido capaz de aprender Sobre este maravilloso mundo. Cuando era pequeña, soñaba con ser actriz o cantante o piloto de avión, pero el destino ya estaba trazado en el mundo de la radio. Sus aficiones incluyen escuchar música, pasar tiempo con Valentino, su perro y trabajar, ya que es la mejor manía en el mundo para ella.

Juan Olivas El Show de Los Tigres del Norte

new-juan-olivas-2-ccf-web

Originario de la capital de Sonora, Hermosillo. Juan Olivas cuenta con una trayectoria de 18 años en la industria de la radio. Inicia en la radio a los 26 años de edad en una estación en Phoenix Arizona llamada la Súper X.
Aparte de ser bueno al aire cuenta con otros atributos, junto con su esposa ofrece platicas y conferencias a matrimonios en iglesias y organizaciones, atributos para las ventas y empresario de la nueva economía. Juan Olivas disfruta pasar tiempo con su familia, mirar películas biográficas y épicas, su comida favorita es el ceviche de soya, aficionado al Barcelona y a las Chivas y por supuesto a los Naranjeros de Hermosillo. Pesquetariano (solo come mariscos), se abstiene de comer carne y pollo por salud y larga vida.

Su frase favorita Es “Yo puedo, yo creo, yo voy